El sistema Vinylux Polish ofrece una fijación superior gracias a la capa base incorporada y tiene un tiempo de secado más corto que el esmalte de uñas tradicional.
No necesita una lámpara UV para este esmalte de uñas. Si se aplica el esmalte de uñas de la manera correcta, ¡se mantiene durante una semana! ¡Una uña limpia y bien preparada es de gran importancia para esto! El sistema Vinylux Polish se aplica en tres pasos:
1. Limpie las uñas con CND ScrubFresh.
2. Aplique el esmalte de uñas primero en una capa sobre todas las uñas, luego comience de nuevo con una segunda capa. ¡Eventualmente puede aplicar la segunda capa en otro color para un efecto extraordinario!
3. Finalmente, aplique una capa de top coat sobre toda la uña, déjela secar durante 8,5 minutos y ¡su esmalte de uñas estará listo! Cuide sus uñas durante la semana (para evitar que el esmalte de uñas se coloree) con SolarOil.
El esmalte Vinylux Polish se puede quitar fácilmente con un quitaesmalte a base de acetona, como el Nourishing Remover de CND. Esto también cuida las uñas y las cutículas.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.