Tónico diseñado para hidratar y exfoliar suavemente la piel inmediatamente después de la limpieza. Ideal para quienes buscan un cutis más suave y radiante, este tónico es adecuado para pieles sensibles. Entonces, gracias al ácido cítrico, un AHA, y al ácido capriloil salicílico, un LHA, este tónico actúa diligentemente para eliminar las células muertas de la piel.
¿El resultado? Una textura de piel más refinada que no sólo se siente increíblemente suave sino que también muestra un brillo natural y revitalizado. Sin embargo, no se trata sólo de exfoliación. Con un 74 % de agua de hojas de Centella asiática de Madagascar, este tónico ofrece un toque calmante. Por lo tanto, si su piel es propensa a irritaciones o si simplemente necesita un poco de calmante, este ingrediente interviene para brindar alivio y garantizar una experiencia cómoda para la piel con cada aplicación.Modo de uso
Una vez que limpies tu rostro, aplica una cantidad abundante del tónico sobre una almohadilla de algodón o directamente en tus manos y humecta suavemente tu rostro, desde el centro hacia su parte mas externa.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.